Los mejores hoteles en Bayahibe 2016

Hotel Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Iberostar Hacienda Dominicus , Bayahibe

Hotel Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Iberostar Hacienda Dominicus, vacaciones soñadas en el Caribe

Con certeza, Iberostar Hacienda Dominicus es el lugar ideal para relajarse y pasarlo bien. Este hotel todo-incluido cinco estrellas es el escenario perfecto para parejas y familias, para olvidar sus preocupaciones, para reconectarse y recuperar energías. Usted sentirá sus músculos relajarse durante su estancia, ya sea al caminar a través de los hermosos jardines o cuando esté disfrutando del sol al lado de la piscina o cuando esté en la pista de baile en la discoteca. Y con múltiples Jacuzzis, un sauna, un spa con cada masaje imaginable y espectáculos nocturnos, lo pasará de lo mejor…


Hotel Dreams La Romana Hotel Dreams La Romana, Bayahibe

Dreams La RomanaHotel Dreams La Romana, comodidad y lujo

En las playas de arena blanca del pueblo pesquero Bayahibe, Repúlica Dominicana, el Dreams La Romana, con todo incluido, proporciona vista al mar Caribe color turquesa.

En el resort Dreams La Romana, con todo incluido, las familias, parejas y personas solas pueden crear unas vacaciones caribeñas inolvidables con todas las aventuras al aire libre, acomodaciones y comodidades…


Hotel Viva Dominicus Palace  estrellas, Bayahibe

Hotel Viva Dominicus Palace BayahibeHotel Viva Dominicus Palace, suites y hermosos bungalows de playa

Localizado en la playa de arena blanca de Bayahibe con agua clara cristalina, frente a las islas de Saona y Catalina, donde el sol, la vegetación y el color de la gente indígena crean una atmósfera mágica y emocionante. Un magnífico resort de 500 habitaciones y bungalows que le invitan a que pase vacaciones memorables, en un ambiente caribeño de una de las islas más coloridas, donde la diversión nunca termina…


Envíenos sus comentarios

Los comentarios que nos envíe serán publicados en el sitio con su nombre y apellido. Los comentarios con carácter racista, insultantes, o considerados inapropiados no serán publicados. Tampoco se publicaran las opiniones que contengan ataques personales.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario