Los mejores hoteles en Cabarete 2017

Hotel Velero Beach Resort 4 estrellas, Calle La Punta, Cabarete

Hotel Velero Beach ResortVelero Beach Resort, uno de los más prestigiosos

Velero Beach Resort es un condo-hotel turístico frente a la playa, ubicado en la costa norte de la República Dominicana dentro del pueblo de Cabarete.

Velero Beach le ofrece un escenario exclusivamente tranquilo como su destino de vacaciones. Veintidós apartamentos y siete penthouses que ofrecen alojamiento de lujo están disponibles para prácticamente todo estilo de vacaciones.


Cabarete Palm Beach Condos Cabarete Palm Beach Condos, Cabarete

Cabarete Palm Beach CondosCabarete Palm Beach Condos, ideal para las familias con niños

¡Disfrute de sus vacaciones tropicales en los Palm Beach Condos & Studios, donde encontrará condominios con 2 dormitorios y estudios espaciosos frente a la playa, todos con vista al mar, gozando de una ubicación tranquila en el Centro de Cabarete !


Coral Grand Laguna Beach, Sosúa

Coral Grand Laguna Beach Coral Grand Laguna Beach Coral Grand Laguna Beach

Grand Laguna Beach es un resort Elite de servicio completo que está en curso de construcción en la playa Laguna en Sosúa. Comprende 31 unidades de condominios van desde 65 metros cuadrados para 2 habitaciones hasta 186 metros cuadrados para 3 habitaciones. La mayoría de las unidades 2 habitaciones miden 93 metros cuadrados. Las instalaciones que ofrece el resort: Terreno de golf ya existente de Robert Trent Jones, una cancha de tenis, equitación, pesca en alta mar, vela, kitesurfing etc. Apertura en otoño 2009.

Envíenos sus comentarios

Los comentarios que nos envíe serán publicados en el sitio con su nombre y apellido. Los comentarios con carácter racista, insultantes, o considerados inapropiados no serán publicados. Tampoco se publicaran las opiniones que contengan ataques personales.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario