Lo mejor del sector Inmobiliario en Cabarete 2017

Se Vende Casa, Urbanización Las Mariposas, entre Cabatere y Sosúa

Casa Cabarete Casa Cabarete Casa Cabarete Casa Cabarete

Se vende esta hermosa casa , situada en una parcela que se encuentra en la urbanización VISTAS DEL CARIBE también conocida por las mariposas, entre Cabarete y Sosúa.

Más información aquí

Punta Goleta Resort Condominium, Cabarete

Punta Goleta Resort Condominium Punta Goleta Resort Condominium Punta Goleta Resort Condominium Punta Goleta Resort Condominium

Punta Goleta es uno de los más prestigiosos proyectos inmobiliarios turísticos de la costa norte de República Dominicana, ubicado en la excitante ciudad de Cabarete, destino internacional conocido por su campeonato de Kite y Wind Surfing. Punta Goleta ofrece lo mejor de la belleza natural, con un acceso a algunos de los mejores restaurantes locales e internacionales, una vida nocturna muy activa y lo más importante de todo, la comodidad y la seguridad de adquirir su propia residencia.

Para más información contáctenos

Sosua Ocean Village, Sosúa

Sosua Ocean Village Sosua Ocean Village Sosua Ocean Village Sosua Ocean Village

Sosua Ocean Village, ubicado en la costa norte de República Dominicana, combina los hermosos aspectos del país con el estilo internacional. El proyecto ofrece varios tipos de propriedades: 12 lotes de élite en frente de la playa, villas de lujo, townhouses, grandes apartamentos y penthouses, todas abrigadas en una magnífica decoración caribeña. Sosua Ocean Village, ofrece también una playa privada, un gimnasio, un spa, un restaurante en borde de playa, un parque acuático para niños, una área de piscina para adultos, terrenos de tenis etc…

Para más información contáctenos

Villas Sea Horse Ranch, entre Sosúa y Cabarete

Villas Sea Horse Ranch Villas Sea Horse Ranch Villas Sea Horse Ranch Villas Sea Horse Ranch

Sea Horse Ranch es una residencia privada constituida de villas excepcionales en bordes de mar de la costa norte de la República Dominicana entre Sosua y Cabarete, y ofreciendo la exclusividad de la mejor situación del Caribe. Villas residenciales para la venta y alquiler ubicadas en mas de un millón de metros cuadrados de una belleza espectacular; Sea Horse Ranch fue desarrollado con un plan maestro que resalta y conserva el medio ambiente. Sea Horse Ranch es verdaderamente un complejo de primera clase.


Para más información contáctenos

Infiniti Blu, Sosúa

Infiniti Blu Sosúa Infiniti Blu Sosúa Infiniti Blu Sosúa Infiniti Blu Sosúa

¡Sea dueño de un pedazo del paraíso ! Su propio condominio en el Caribe; Una oportunidad única en la vida le espera en Infiniti Blu. Imagínese relajado en su propio escondite tropical convenientemente localizado en la magnífica costa norte de la República Dominicana.

Esta fabulosa propiedad localizada frente al océano Atlántico en la República Dominicana, ha sido inteligentemente diseñada para permitir una vista fantástica de la playa desde la mayor parte de los condos, y aquellos con hermosas vistas a la piscina y jardines están a sólo unos pocos pasos de la playa. En desarrollo está la construcción de Primera Clase de 20.000 metros cuadrados, de características sumamente deseables frente del océano. La fina arquitectura contemporánea del Caribe y los más altos estándares de construcción, se combinan para proporcionar un valor increíble, haciendo Infiniti Blu una inversión inmobiliaria de alta calidad a largo plazo.

Para más información contáctenos

Ocean Dream Resort, Cabarete

Ocean Dream Resort Ocean Dream Resort Ocean Dream Resort Ocean Dream Resort

Ubicado en el centro de la Bahía de Cabarete, Ocean Dream es sin duda alguna el más notable complejo inmobiliario de la costa norte de la República Dominicana. Desarrollado en 20.000 m2 en frente del océano, fue concebido para ofrecer un marco de vida excepcional, mientras respecta el entorno del sitio. Compuesto por ocho residencias privadas y una plaza comercial de lujo, es un lugar ideal de veraneo pero también de residencia, que propone a una clientela internacional apartamentos de alta gama para alquiler o venta.

Para más información contáctenos

Envíenos sus comentarios

Los comentarios que nos envíe serán publicados en el sitio con su nombre y apellido. Los comentarios con carácter racista, insultantes, o considerados inapropiados no serán publicados. Tampoco se publicaran las opiniones que contengan ataques personales.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario