Lo mejor del sector Inmobiliario en Cabrera y Río San Juan 2017

Hacienda de La Luna, Rio San Juan

Hacienda de La Luna Hacienda de La Luna Hacienda de La Luna Hacienda de La Luna

En un hermoso paisaje de República Dominicana, en Río San Juan, Hacienda de la Luna ofrece villas y apartamentos con vista al mar, para vender o alquilar. En esta residencia asegurada que domina la bahía de Rio San Juan, los apartamentos y casas están construidos bajo la directiva de profesionales de la construcción franceses, vendidos todo amueblados.

Para más información HAGA CLIC AQUÍ

Cabrera

Residencial Oasis Residencial Oasis Residencial Oasis Residencial Oasis

Situado en lo alto de Cabrera, el residencial es una propriedad privada de lujo que úne las comodidades más modernas con lo exuberante de la naturaleza tropical en un marco excepcional de espacio, tranquilidad, naturaleza y seguridad.
Propriedad de 8 hectaréas, cuenta con un gran jardín botánico, así como un río que lo cruza. Está compuesta por 10 villas individuales, una piscina, un espacio de restauración medio-pensión y una tienda de arte y souvenirs, así como, próximamente, 2 lotes residenciales.

Para más información contáctenos

Cabrera

Orchid Bay Orchid Bay Orchid Bay Orchid Bay

Una comunidad privada y ecléctica en frente de playa, que se extiende sobre 2 kilómetros de la hermosa Costa Verde, al Norte de República Dominicana. Podrá elegir entre las 34 propriedades ofrecidas, todas marcadas con el exotismo de los trópicos, y a solo 12 minutos del famoso terreno de golf concebido por Robert Trent Jones Sr en Playa Grande.

Para más información contáctenos

Entre Cabrera y Samaná

Baoba Beach Baoba Beach Baoba Beach Baoba Beach

Localizado en una bahía retirada de la costa Norte, la Costa Verde de República Dominicana, entre Cabrera y Samaná.
Este proyecto inmobiliario ofrece una diversidad de opciones inmobiliarias al mismo tiempo que preserva el ambiente natural: Estudio, Duplex, Villas y Penthouses entre palmeras y vistas al océano. El estilo de los apartamentos, villas y áreas comunes son sofisticados, clásicos y marcados con elementos tropicales tradicionales.

Para más información contáctenos

Envíenos sus comentarios

Los comentarios que nos envíe serán publicados en el sitio con su nombre y apellido. Los comentarios con carácter racista, insultantes, o considerados inapropiados no serán publicados. Tampoco se publicaran las opiniones que contengan ataques personales.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario