La belleza de los senos

Belleza de los senosTrucos para obtener un lindo busto

Este verano, las tendencias de la temporada (bustier, tiritos y bikinis) enfatizaran nuestros pechos.

Así que, para tener el busto más bonito, están algunos gestos que se deben de realizar a diario, para cuidarlos y preservarlos, no solo para este verano, ¡pero para toda la vida !

Antes todo, se debe saber que los senos no están compuestos por músculos, sino por grasa y glándulas.
Entonces, hay que enfocarse en la piel que los sostiene.

  • El famoso chorro de agua fría en el busto al final de la ducha es muy efectivo para consolidar la piel.

    Al contrario, los baños calientes aunque sean muy agradables aflojan bastante la piel. ¡Acuérdese, hay que sufrir para ser bella !

  • Apretar les pechos lo menos posible, evitando dormir boca abajo, cruzar los brazos y usando sostenes adaptados a su tamaño: ¡los pequeños hacen daño !

  • Belleza de los senosCuidarse del sol… ¡si el otra vez ! Durante una exposición prolongada y no protegida, daña la piel resecándola y quitándola flexibilidad, ¡y esto provoca que los senos caigan mas fácilmente !

  • Tome precauciones con los deportes agresivos como el aeróbic, el atletismo que maltratan los senos y dañan los tejidos: es indispensable usar sostenes adaptados que se encuentran en tiendas de deporte.

  • Tener una alimentación rica en proteínas. De hecho, las proteínas alimentarían los músculos subcutáneos y los pectorales que cargan los senos.

  • Tener una buena postura. Parece simple, pero una buena postura alza el busto y provoca que sus músculos trabajen.

  • Tonificar la piel pronunciando la letra X y alargando la sonrisa lo más posible. El cuello se contrae y la parte de arriba del busto se Belleza de los senoslevanta ligeramente.

  • Trabajar los pectorales juntando las dos manos una palma contra la otra, las muñecas a la altura del mentón y cerrando las palmas de golpe sin despegar los dedos.

  • Para endurecer los senos, doblar los brazos frente al busto y abrir los codos de cada lado levantándolos horizontalmente a la altura del pecho. Cierre una mano y cubra este puño con la otra.

    Haga una presión de las manos y permanezca así 10 segundos.

¡Vamos chicas, tengan valor que solo son buenas costumbres que les permitirán enfatizar uno de las mas bellas ventajas de las mujeres !

Por

()