Cuidados Didier Rase

Para Hombres

En una sociedad en la cual los hombres cuidan más y más de su belleza, Didier Rase es uno de los pioneros de los cuidados para hombres. Es en 1979 que lanza su primera gama completa de cuidados para hombres e inicia en el 2003 una investigación aplicada al hombre, que desemboca, en el otoño 2006 al descubrimiento del Phyto-androzyme®.

Desde entonces, Didier Rase aprovecha las propiedades benéficas de esta molécula vegetal natural en el estado general del epidermis humano, a través de productos eficaces y de alta gama: Cuidados para la cara (mascarillas, geles, emulsiones) cuidados reparadores para después de afeitar, y cuidados para el cuerpo.

Su novedad: Dos cuidados anti-acné para los hombres de todas las edades. El primero, un Gel Limpiador anti-imperfecciones sin jabón, y con un PH parecido al de la piel, será utilizado para limpiar, proteger e hidratar la piel.

El segundo, es una Emulsión Purificadora que trata las imperfecciones, y purifica la piel gracias a su formula rica en Phyto-androzyme asociado con la Vitamina PP y al Zinc PCA.

Cuidados Didier Rase

¡El lujo de una piel bonita !

Por

()