Ice Watch Colección 2012

“F*** Me I’m Famous”

Después de un año de estar en el mercado mexicano, la marca Ice-Watch lanza una edición limitada diseñada por la esposa del famoso DJ David Guetta. La colección llamada “F*** Me I’m Famous”, revive el glamour y la diversión de las fiestas en Ibiza que se prologan más allá del verano.

Ice Watch F*** Me I’m Famous Ice Watch F*** Me I’m Famous Ice Watch F*** Me I’m Famous

Ice Watch F*** Me I’m Famous Ice Watch F*** Me I’m Famous Ice Watch F*** Me I’m Famous

Ya puedes hacer el cambio y vivir la experiencia ICE-WATCH®. Vive la explosión de color de ICE NEON, el brillo de los Cristales Swarovski de ICE STONE y la sobriedad y precisión de ICE CHRONO. Son 11 colecciones para que armes tu propio estilo ICE-WATCH y llenes tu tiempo de color y moda europea.

XXL

Ice Watch XXL Ice Watch XXL Ice Watch XXL

Ice Love

La colección de relojes Ice Love está pensada para el público más extrovertido. Esta nueva colección cuenta con 4 modelos en colores: rosa, blanco negro y rojo, que además, agrega cristales Swarovsky en diseños muy divertidos.

Ice Watch Ice Love Ice Watch Ice Love Ice Watch Ice Love

Ice Watch Ice Love Ice Watch Ice Love Ice Watch Ice Love

Para las que sucumben a la forma de las Ice Watch pero prefieren ser menos atrevidas, la marca también propone lindos modelos negros o blanco marfil.

Por Lucie H ()

Joyería Terrenas en Plata

Esta colección está disponible en la Joyería Terrenas en Plata


Contáctenos

Por favor, ayúdenos a ayudar. Cualquiera sea la razón, si desea contactar con nosotros, la forma más eficiente es rellenar este formulario y haga clic en Enviar correo.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario