Joyas Sobral

Una hermosa combinación de color y fantasía

Bienvenidos(as) en un mundo a parte, en donde el color y las formas ligeras se encuentran para formar una explosión de fantasía, bienvenidos en el universo Sobral.
Esta marca de joyas lleva el nombre de su fundador Carlos Alberto Rezende Sobral, enamorado desde hace muchos años de la materia prima de sus creaciones: la resina.

Es en 1976 que la descubre y es gracias a ella que son fabricados estos brazaletes, collares, anillos y colgantes abigarrados y pop, elegantes y contemporáneos.
Basada en San Paulo, Brasil, Sobral conoce entonces un éxito enorme e internacional.

Joyas Sobral Joyas Sobral Joyas Sobral

Rayas multicolores, lunares polícromos, y formas diversas dan vida a estos adornos de look veraniego y trendy, realizados a mano según un proceso tradicional, lo que le da a cada pieza un valor único.

Tan únicos y bien hechos que en el 2008, Karl Lagerfeld le pidió a Sobral que desarrollará joyas para su colección primavera verano. La perla rara que tiene que descubrir sin falta: los anillos y pulseras que encierran polvo de oro…

Joyas Sobral Joyas Sobral Joyas Sobral

Pero no es todo, además de ser muy talentoso, el creador de Sobral también hace acciones sociales y contribuye a la preservación del medioambiente: la marca reutiliza los desechos industriales para algunas colecciones y colabora con varias asociaciones que ayudan los niños de las favelas brasileñas, al mismo tiempo que practica un comercio equitativo.

Joyas Sobral Joyas Sobral Joyas Sobral

Esta es sin duda alguna una marca que se queda grabada en la mente, y que simboliza una hermosa combinación de color, fantasía, originalidad y tacto, siempre única, siempre tendencia, siempre Sobral.

Por

()

Joyería Terrenas en Plata

Esta colección estará disponible en la Joyería Terrenas en Plata a partir del 08 de Julio de 2009…