Institut Arnaud línea de caviar

Un cuidado a precios asequibles !

Institut Arnaud creó hace poco una línea de cuidados a base de caviar que nos acuerda la crema Caviar Luxe La Prairie.

Símbolo de lujo por excelencia, la gama Perle & Caviar se compone de 5 tratamientos preciosos que asocian el poder regenerador de las proteínas de caviar y las propiedades anti-edad del extracto de perla fina.

El caviar es rico en minerales nutritivos llamados vitellus, indispensables en la creación, desarrollo y renovación de las estructuras vitales de los tejidos cutáneos.

En cuanto a las perlas finas, aportan las virtudes de la nacar, fuente inimitable de minera-les de origen marino con aminoácidos esenciales, con propiedades antiedad e hidratantes.

Esta línea esta formada por una crema de día llamada suntuosa integral de dia que hidrata, nutre y protege la piel.

Gracias al extracto de caviar, esta crema aporta vigor y vitalidad al tiempo que combate de manera eficaz los signos del envejeci-miento cutáneo. Y gracia a captores de luz , el cuidado a base de caviar aporta luminosidad sublime a la piel.

Para un cuidado enfocado en el alrededor de los ojos Elixir contorno de ojos, el roll-on contiene un gel de efecto lifting que ayuda mucho a los ojos cansados:
La profundidad y el volumen de las arrugas se rellenan

Sigue el concentrado lujo de noche que cuida su piel mientras duerme. Contiene un activo peeling enzimático que actúa como un auténtico renovador de piel.

Al despertar, la piel, liberada de todas las impurezas, luce renovada.
Y por supuesto las ampollas para darle resplandor a la piel desde el interior.

Un activador de longevidad celular combinado con un potente principio antiedad potencian la renovación de las células y estimulan sus actividades metabólicas, la piel estará como nueva.

Por

()


Institut Arnaud

Institut Arnaud