El maquillaje Nude

La belleza natural

Ya había escuchado hablar de este famoso maquillaje nude… Pero de qué se trata exactamente ?

Literalmente, es el Maquillaje Desnudo, y también es llamado Maquillaje Natural.
Esta tendencia belleza tiene mucho éxito desde hace varias temporadas, tanto en las pasarelas como en la vida cotidiana.

Como su nombre lo indica, la meta es lograr una tez luminosa, lisa y resaltar la belleza natural.

Los tonos utilizados son suaves y neutros, y aunque queramos dar la impresión de no estar maquillada, no significa que apliquemos menos maquillaje.

A continuación están las etapas para lograr un perfecto maquillaje nude.

Maquillaje Nude Maquillaje Nude Maquillaje Nude

La tez: Tiene que estar impecable, liso y sedoso, no dejar aparecer ningún defecto pero permaneciendo ligero. El corrector de ojeras es lo primero que se aplica, sigue el maquillaje de base y finalmente un toque de polvo en este para fijarlo bien.

Los pómulos: Se aplica un poquitito de blush, preferiblemente de color rosa o melocotón.

Los ojos: Se cepillan las cejas y se esconden los hoyos con un lápiz del mismo color que estas. Deben de estar bien definidas ya que aportan toda su profundidad a la mirada.
Se aplica un poco de mascara negro, marrón o transparente para resaltar los ojos. Si se desea aplicar una sombra de ojos, deberá hacerse en el centro de los párpados y con un color muy suave.

La boca: Puede permanecer natural, pero también se puede aplicar un hidratante para labios o lápiz labial de color carne y ligeramente rosados.

Este es un maquillaje fácil de realizar, perfecto para el día, que aporta un aire natural refrescante

Par Lucie H

()