Perfumes Benefit

Tres fragancias con nombres evocadores

La famosa marca de cosméticos Benefit se enfoca ahora en el mundo del perfume ¡y nos presenta tres bellos frascos !

Todas nuevas, esas fragancias llamadas My place or yours Gina, Laugh with me LeeLee y Something about Sofia, son tan frescas como las colecciones de maquillaje de la marca.

My place or yours Gina

Como una aventura tumultuosa entre la pimienta rosa, la frambuesa salvaje y el pachulí, este perfume se abre también en mandarina. El corazón está compuesto por peonía y de lila blanco, mientras que las notas de fondo son de granos de vainilla y de tonka.

Perfume My Place or Yours Gina de Benefit Perfume Laugh with me Lee Lee de Benefit Perfume Someting About Sofia de Benefit

Perfume My Place or Yours Gina de Benefit / Perfume Laugh with me Lee Lee de Benefit / Perfume Someting About Sofia de Benefit

Laugh with me LeeLee

Más floral, Laugh with me LeeLee se abre en notas de grosella negra, melón y limón, para seguir en jazmín, lilas y violeta negra. En notas de fondo, están la madera rubia, ámbary sándalo.

Something about Sofia

Exótica y llena de libertad, esta fragancia comienza con notas de mango y de Fresia. Su corazón es una combinación de lilas puro, de Jazmín Sambac y de pétalos de peonía. Finalmente, el perfume se cierra en notas de musgo, caramelo blanco y granos de vainilla.

¡Un lindo trío que ofrece una fragancia para cada mujer, fatal, soñadora o ingenua !

Par Lucie H

()