Perfumes Chantelle

Un color para cada fragancia

Perfumes ChantelleLa marca de lencería Chantelle establecida en 1876, lanza por primera vez un conjunto de perfumes acompañados de productos de belleza.

Los cuatro perfumes se llaman: Eau de Désir, Eau Sensuelle, Eau Elégante, y Eau Libre y fueron creados por Delphine Thierry.
A cada fragancia le corresponde un universo de colores y de seducción diferente.

Eau de Désir se representa con el rojo y da a conocer un universo de seducción atrevida. El perfume se describe como goloso y sensual.
Las notas de cabeza son de mandarina y de ciruela y las de corazón, suave, incluyen chocolate, incienso, rosa. Las notas de fondo son el ámbar et patchulí y vainilla suave.

Eau Sensuelle pertenece a un universo rosado y de seducción radiante.

Las notas de cabeza son el limón y la bergamota, las cuales se abren en un corazón de almendra, de heliotropo y un fondo de sándalo y de madera de tonka.

Eau élégante esta en el universo rojo que da una impresión de feminidad eterna y su perfume es morado. Las notas de cabeza son la bergamota, el limón en un corazón de violeta, de jasmín de flor de almendro y de alhelí. Las notas de fondo son el lirio y la vainilla.

Eau libre es amarilla y representa la vitalidad. El perfume es femenino y aromático.
Sus notas de cabeza son la bergamota, la mandarina, el anis y la verbena que siguen en un corazón de tomates de neroli de jacinto, de menta y las notas de fondo son de vétiver y de cedro.

Cada perfume cuesta 40 €.


Por

()