Maquillaje: La tendencia principal de este verano

El rosado es la estrella

Con la llegada de la primavera, las tendencias de maquillaje están más alegres que nunca y los tonos chispeantes florecen en nuestros rostros.
Para el verano 2009, los colores están de vuelta con las colecciones de temporada de Dior, Estée Lauder, Lancôme, Shu Uemura, Yves Saint Laurent etc…

Pero la tendencia principal e incontrovertible de los días soleados es el rosado, ya sea claro, pálido, intenso o fucsia, como nos los muestra Lancôme con su colección Pink Irreverance creada por Aaron Demey.

Maquillaje rosado Maquillaje rosado

Yves Saint Laurent New Sprin Look / Lancôme Pink Irreverence

Los labios se ven eléctricos con el gloss Laque Fever, así como la mirada que combina el rosado con el negro carbón, con la paleta Pink Punk & Black.

En Shu Uemura se adula el rosado en todas sus formas, con una línea que también ofrece fucsia o rosa claro.

Maquillaje rosado Maquillaje rosado Maquillaje rosado

Estée Lauder Fuchsia Now / Dior / Shu Uemura

Estée Lauder también sigue la tendencia con la colección Fuchsia Now, vibrante y sofisticada, con labios pintados de rosa salmón.

Dior por su lado adopta el look total pink con el modelo Margaryta Senchylo: los ojos, la boca, el rostro y las uñas son ultra girly. El must-have: la hermosa cajita joya Dior Crystal Shine, que encierra un gloss para los labios ofrecido en dos tonos y acompañado por un pequeño pincel.

Maquillaje rosado Maquillaje rosado Maquillaje rosado

Dior Crystal Shine / Lancôme Laque Fever / Shu Uemura

Frescura hechizante para este verano, looks girly delicados o intensos según las marcas, pero que siempre siguen el color que representa le feminidad por excelencia.

Por

()