Dominicana Moda 2007

Dominicana Moda 2007Lo mejor de la moda Dominicana

En la semana del 3 al 8 de septiembre la Republica Dominicana presencio lo mejor de la moda dominicana durante el evento Dominicana Moda 2007

Una feria de pasarelas, diseños, modelos y diseñadores que sirvió de plataforma para aquellos talentos de la industria con una visión excepcional del vestir contemporáneo.

Bajo el ojo cuidadoso de sus organizadores Mirka Morales, Sócrates McKinney y Fidel López; El evento presento cinco días llenos de actividades del apasionante mundo de la moda tales como desfiles, exhibiciones, charlas y fiestas en un ambiente organizado, puntual y sobre todo, de calidad y diseño a nivel internacional.

22 diseñadores participaron en esta entrega de Dominicana Moda, entre ellos: Jenny Polanco Giannina Azar, Robert Flores, Jorge Diep, Arcadio Díaz, Marisol Henríquez, Martín Polanco, Luis Meniuer, Magali Tiburcio, Hipólito Peña, Gutiérrez-Marcano Belkola y Camila Casual.

Y desde Nueva York se presentarán las dominicanas Ana Montan y Cenia Paredes.
Cada diseñador o marca tuvo oportunidad de presentar sus últimas colecciones en desfiles constantes desde las 12:00PM hasta las 10:00PM durante los 5 días del evento.

Al final de la noche, Dominicana Moda 2007 culminaba en Bonche con el patrocinio de Ron Brugal, quien ha venido apoyando eventos sociales de moda a durante los últimos años.

Dominicana Moda 2007 Dominicana Moda 2007 Dominicana Moda 2007


Por

()