Georges Chakra

Alta costura primavera verano 2010

Para su desfile alta costura primavera verano 2010 durante la Fashion Week de Paris, el diseñador Georges Chakra imaginó una colección que pone la feminidad en primera plana.

Originario de Libán, al nuevo diseñador les encantan los vestidos, prenda estrella de ropero femenino, y no hesita en decorarlos con espirales de tejidos, de lentejuelas y de frufrús.

Georges Chakra Georges Chakra Georges Chakra

De forma sorprendente el resultado no es demasiado extravagante, y la mayoría de las creaciones pueden llevarse, si no nos asusta atraer todas las miradas.

Georges Chakra Georges Chakra Georges Chakra

Para su colección de vestidos de cortes mágicos, puntuados de faldillas de bailarinas personalizadas, el diseñador elige tonos vivos, desde el rosa escandaloso hasta el amarillo limón, pasando por el púrpura eléctrico.

Georges Chakra Georges Chakra Georges Chakra

Al final, los colores se hacen más suaves, con tonos beige, grises y negros, pero sin dejar de lado el toque de seda y la originalidad.

Por

()

Eventos en el mes de Octubre 2010 en Santo Domingo

El Gran Combo de Puerto Rico Noche de SALSA, teatro La Fiesta del hotel Jaragua, Santo Domingo

El Gran Combo de Puerto RicoSábado 2 de octubre 2010

El Gran Combo de Puerto Rico, protagonizara un tremendo concierto-bailable el sábado 2 de octubre, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo producción local de Ronald Sánchez.

EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, comúnmente conocido como LOS MULATOS DEL SABOR, es sin duda el grupo más exitoso del género SALSA en el mundo. Muchos cantantes legendarios han sido miembros en algún momento de la orquesta, como GILBERTO SANTA ROSA, ANDY MONTAÑEZ, es por ello se han ganado el nombre de La Universidad de la Salsa.

El Gran Combo fue fundado por RAFAEL ITHIER en Mayo de 1962. ITHIER es el pianista de la orquesta y su director musical a lo largo de estos casi 48 años la orquesta ha lanzado más de 50 álbumes y una docena de recopilaciones, ha recibido numerosos premios, incluyendo discos de oro, Grammy Latino, Calendario de Plata en México….