Giorgio Armani

Primavera Verano 2009 hombres

Continuamos nuestro recorrido por los mejores desfiles de las semanas de la moda para la primavera verano 2009, al mismo tiempo que nos desviamos hacia el mundo masculino, con la colección de Giorgio Armani.

Muchos modelos y una colección que va en el sentido de la realidad, con verdaderas prendas y aires naturales que podríamos ver en la calle.

Pero también tiene una parte de sueño, con este hermoso encuentro entre el Oriente y el Occidente.

Giorgio Armani Primavera Verano 2009 Giorgio Armani Primavera Verano 2009 Giorgio Armani Primavera Verano 2009 Giorgio Armani Primavera Verano 2009

Un encuentro que se traduce por prenda moderna y elegante que se mezcla con referencias puntuadas de India, como los pantalones anchos y semi cortos y la seda y el satín que dan lindos reflejos de luz al mismo tiempo que recuerdan los saris.

En lo que concierne los colores, también se mezclan, con una paleta que varia entre el blanco hueso y el gris oscuro, y los tonos azules y púrpuras que se declinan en varias tonalidades.

Giorgio Armani Primavera Verano 2009 Giorgio Armani Primavera Verano 2009 Giorgio Armani Primavera Verano 2009 /

En fin, una colección masculina, sobria pero no insípida, exótica pero la medida justa, simple pero no aburrida, que tiene muchas ventajas para gustar.

Por

()