Gucci Hombre Clásico otoño invierno 2009/2010

Elegancia y lujo

La marca Gucci se adelanta y nos presenta ya su colección masculina del otoño invierno 2009/2010.

Fiel a sus costumbres, la empresa italiana nos propone trajes grises, esmóquines negros y chaquetas de terciopelo, intemporales y elegantes.

Gucci Hombre Clásico Gucci Hombre Clásico

Pero la colección no se queda en el pasado gracias al diseño innovador de estas prendas clásicas, que ofrecen a la vez estilos refinados y relajados.

Gucci Hombre Clásico Gucci Hombre Clásico

Siempre se encuentra un toque contemporáneo en estas creaciones, confeccionadas a partir de materiales de lujo, y empleando técnicas tradicionales del más alto nivel y prestando una atención especial a los detalles.

Gucci Hombre Clásico Gucci Hombre Clásico Gucci Hombre Clásico

Los modelos Mathias Bergh y Casey Taylor posan para la casa de costura italiana y honran los pequeños cuellos, las corbatas finas, los trenchs y chalecos, representando así una elegancia masculina sutil, fruto del incontrovertible Gucci.

Por

()

Visite también

Noticias de República Dominicana

Noticias de República Dominicana

Nuestra sección de noticias sobre la República Dominicana, turismo, desarrollo, crecimiento económico, inversiones y proyectos en el país. Todos los temas de la actualidad en un clic…

Hoteles en la República Dominicana

Hoteles en la República Dominicana

Nuestra sección hoteles en la República Dominicana, los mejores establecimientos en el país para pasar sus vacaciones

Decoración & Diseño

Decoración en República Dominicana

Nuestra sección Decoración : Muebles y adornos para su casa, las últimas tendencias en el mundo del diseño, asientos, lámparas, decoración de la cocina y del baño, marcas de decoración