Los looks de la navidad 2008

Algúnos consejos para vestir perfecta en navidad

Mientras se acercan las fiestas, todas las mujeres, aún las que no acostumbran a fijarse en la moda, solo tienen una pregunta: ¿que ponerse la noche de navidad y la noche de año nuevo ?

El vestido es sin duda el mejor aliado de las fiestas de fin de año, y aunque existan miles de modelos, hay valores seguros que se tienen que adoptar para ser la más bella.

El vestido clásico negro

El negro es un color muy sofisticado, y en los vestidos, ya sean largos como el propuesto por Mango, o cortas, es sinónimo de elegancia. El “pequeño vestido negro” siempre está de moda y puede ser muy simple como el que nos propone Donna Karan o adornado con un detalle brillante, como nos muestra Bash. Para estar aún más de fiesta, se añaden toques de dorado, como lo hizo Carolina Herrera.

Los looks de la navidad 2008 Los looks de la navidad 2008 Los looks de la navidad 2008 Los looks de la navidad 2008

Vestido negro Mango / Pequeño vestido negro Donna Karan / Pequeño vestido negro Bash / Pequeño vestido negro con motivos dorados Carolina Herrera

El vestido rojo

El rojo, color emblemático de navidad, libera fuerza y glamour, es perfecto para llevar en días de fiesta. Esta el vestido largo y simple que se adapta a la curvas femeninas como la de Donna Karan, o la de Dior, adornada con piel artificial.

Los vestidos cortos de cóctel también se pueden usar, clásico y ligero como nos la propone Peter Som, o estructurado y trabajado a la manera de Carolina Herrera.

Los looks de la navidad 2008 Los looks de la navidad 2008 Los looks de la navidad 2008 Los looks de la navidad 2008

Vestido largo rojo por Donna Karan / Vestido largo rojo por Dior / Pequeño vestido rojo por Peter Som / Pequeño Vestido rojo por Carolina Herrera

El dorado y el plateado

La magia que rodea la fiesta de navidad y del 31 de diciembre también debe de estar presente en la ropa. Así que, por una vez, se puede atrever a vestir dorado o plateado elegantísimos. El plateado brillante como nos muestra Peter Som juega con lo original. El dorado puede adoptarse en puntos en el negro para una mezcla hermosa como lo hace Oscar de la renta, o en total look a la manera de Martin Grant y Dolce & Gabbana.

Los looks de la navidad 2008 Los looks de la navidad 2008 Los looks de la navidad 2008 Los looks de la navidad 2008

Vestido plateado por Peter Som / Vestidos dorados por Dolce & Gabbana / Vestido Dorado por Martin Grant / Vestido dorado y negro por Oscar de la Renta

Los otros colores

Si desea vestirse de otro color aún luciendo elegante y de fiesta, es posible. Suzanne Ermann, Mango, John Richmond y Nina Ricci nos lo muestran…

¿El secreto ? Detalles que acuerdan que estamos en navidad, como colores fríos, cuello plateado, nudo negro o un bustier en un magnifico vestido esmeralda.

Los looks de la navidad 2008 Los looks de la navidad 2008 Los looks de la navidad 2008F Los looks de la navidad 2008

Vestido verde por Mango / Vestido azul claro Nina Ricci /Vestido Naranja John Richmond / Vestido largo naranja Suzanne Ermann

Para estar elegante, refinada y sexy…

Por

()