Oxbow

La innovación al servicio de la moda

La marca de Oxbow, fundada en 1985, logró imponerse como uno de los pilares de la industria de surfwear, gracias a su compromiso entre calidad de las prendas deporte y la moda que ofrece.

Para esta primavera verano 2009 (la temporada casi se acaba pero que importa, aquí hace sol durante todo el año), la linea técnica de la marca, Riders Unlimited, está compuesta por boardshorts con estampados geométricos y florecidos para los hombres.

Oxbow Oxbow Oxbow

Las mujeres también tienen sus propios boardshorts, pero la oferta de la temporada es completada por la linea Beach, con trajes de baños de colores llamativos y de cortes trabajados, mucho más femeninos.

Y, está la línea Cultura dirigida hacia diseños más étnicos y relajados, con pantalones, bermudas y faldas amplias y ligeras, para una libertad máxima. Finalmente, la línea alta gama de Oxbow, Signature, explora los códigos del surf de forma única y crea un estilo elegante, fresco y femenino.

Oxbow Oxbow Oxbow

Innovadora, técnica, variada, Oxbow es sin duda una marca de calidad, tan diversificada y trabajada que es imposible no dejarse llevar por el encanto de sus creaciones.

Por

()

Tienda Apocalypto

Esta colección está disponible en la tienda Apocalypto