El show Passionata en el Crazy Horse

Un show apasionante en el Crazy Horse

El veinticuatro de enero, Passionata reveló en un espectáculo electrizante su nueva imagen y sus ultimas novedades, firmadas David LaChapelle.

Famosa marca de lencería fina femenina cuyas campañas de publicidad vuelven locos a los señores, Passionata viste (y desviste) las mujeres desde unos veinte años, y siempre busca la forma de sublimar las mujeres modernas, exacerbando su feminidad y recalcando sus curvas en ropa interior adaptada a sus deseo y su forma de vida.

Para seguir la evolución del mundo de la moda, pero también el de la comunicación, Passionata cambia su logo y para la ocasión, organizó un gran show en el Crazy Horse.

La marca Italiana eligió este lugar de la sensualidad para presentar en exclusividad su ultima película publicitaria y su nueva imagen.

Es en este templo de la belleza y de lo extravagante adornado de terciopelo púrpura que siete mujeres de labios escarlatas, ojos carbonosos y pelucas, vistiendo las ultimas colecciones de lencería Passionata, se entregaron a unas escenas altamente sensuales, uniendo humor y seducción…

Passionata en el Crazy Horse Passionata en el Crazy Horse Passionata en el Crazy Horse

En estos cincos actos puestos en escena para Passionata, la coreografía de las bailarinas es milimetrada, y sus siluetas sublimadas por las luces del Crazy Horse

¡ Un espectáculo eléctrico ofrecidos a VIP, periodistas y clientes privilegiados !

¡ Esto da ideas para la San Valentín !…

Por

()