PAUL & JOE primavera-verano 2008

O la elegancia del viaje…

PAUL & JOE es el nombre de los dos niños de la creadora Sophie ALBOU.

En 1995 lanza una primera línea para hombres que es lo opuesto de lo que proponía la moda masculina; joven, fresca, coloreada. Tiene mucho éxito y sus primeros clientes la convencen para crear una colección mujer, lo que hace un año mas tarde.

Desde entonces, en 10 años, Paul & Joe no paró de evolucionar y representa mas de treinta boutiques en el mundo, de Paris hasta Londres, pasando por Seúl y Yakarta.

PAUL & JOE primavera-verano 2008 PAUL & JOE primavera-verano 2008 PAUL & JOE primavera-verano 2008

La mujer Paul & Joe se parece a la creadora, activa, chispeante, viaja mucho, es anti- conformista y es exactamente lo que resalta de la colección primavera-verano 2008.

Ropa con estampados florales y de cortes étnicos para las mujeres (chaqueta del Sahara, túnicas) que inspiran al viaje elegante.

PAUL & JOE primavera-verano 2008 PAUL & JOE primavera-verano 2008 PAUL & JOE primavera-verano 2008 PAUL & JOE primavera-verano 2008

Los hombres también arbolan un estilo de viajante elegante con bufandas llevadas en la cabeza como turbantes, con estampados en las camisas y pantalones y bultos en accesorios.

Una colección mixta muy lograda, donde lo original y lo elegante se juntan para una escapada muy tendencia.


Por

()